¡Bienvenidos!

Para tí que buscas ideas diferentes e innovadoras, hemos creado este espacio para compartir contigo la experiencia de escuchar, ver, leer, sentir y conocer las tendencias que revolucionan el mundo y rompen paradigmas.

¡Comparte con nosotros tu opinión!

Creado por: Rosa Antolinez, Dayana Blanco, Patricia De Sousa, Luisana Gomes, Pamela Khazen, Sylvia Navas y María Delia Romero.

El Dr. Rafael Echeverría explica: ¿Qué es ser un Gerente Coach?

¿Qué es el Coaching? - Entrevista a Guido Samelnik

7 abr 2010

T-Mobile Dance

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS CONCIERTOS EN BANNERS DE AXION: UN PREMIO A LA CREATIVIDAD

La agencia belga Boondoggle creó una campaña publicitaria muy buena que consistía en dar miniconciertos en espacios reducidos tipo banners interactivos que se publicarían en MySpace y en otros sitios, especialmente de Bélgica. La meta principal era alcanzar jóvenes para brindarle sus servicios.

Ésta impactante, innovadora y creativa campaña de Axion no sólo se llevó dos ciberleones de oro en Cannes y el gran premio MOUSE de Microsoft Advertising, sino que consiguió más de 6 millones de impresiones y casi 45.000 visitas al sitio de Axion. Como premiación, las bandas ganadoras por medio de votos a través de la web, tocaron en vivo en varios lugares de Bélgica pero en un escenario real y con público.

Aquí podemos observar algunos ejemplos de cómo fueron publicados los banners en las páginas de Windows Live.

http://www.bornoncloud9.be/mouseawards2009/axion/the-banner-concerts-banners/banner-example-01.html

http://www.bornoncloud9.be/mouseawards2009/axion/the-banner-concerts-banners/banner-example-02.html

http://www.bornoncloud9.be/mouseawards2009/axion/the-banner-concerts-banners/banner-example-04.html