A los japoneses siempre le han gustado el pescado fresco. Pero las aguas cercanas a Japón no han tenido muchos peces por décadas.
Así que para alimentar a la población japonesa, los barcos pesqueros fueron
fabricados más grandes para ir mar adentro. Mientras más lejos iban los
pescadores, más era el tiempo que les tomaba regresar a entregar el pescado.
Si el viaje tomaba varios días, el pescado ya no estaba fresco. Para
resolver el problema, las compañías instalaron congeladores en los barcos
pesqueros. Así podían pescar y poner los pescados en los congeladores. Sin
embargo, los japoneses pudieron percibir la diferencia entre el pescado
congelado y el fresco, y no les gustó el congelado, que, por lo tanto, se
tenía que vender más barato.
Las compañías instalaron entonces en los barcos tanques para los peces.
Podían así pescar los peces, meterlos en los tanques y mantenerlos vivos
hasta llegar a la costa. Pero después de un tiempo los peces dejaban de
moverse en el tanque. Estaban aburridos y cansados, aunque vivos. Los
consumidores japoneses también notaron la diferencia del sabor porque
cuando los peces dejan de moverse por días, pierden el sabor fresco-fresco.
¿Cómo resolvieron el problema las compañías japonesas? ¿Cómo consiguieron
traer pescado con sabor de pescado fresco?
Mientras piensas en la solución.... Lee lo que sigue:
Tan pronto una persona alcanza sus metas, tales como empezar una nueva
empresa, pagar sus deudas, encontrar una pareja maravillosa, o lo que sea,
empieza a perder la pasión. Ya no necesitará esforzarse tanto. Así que sólo
se relaja.
Experimentan el mismo problema que las personas que ganan la lotería, o el
de quienes heredan mucho dinero y nunca maduran, o de quienes se quedan en
casa y se hacen adictos a los medicamentos para la depresión o la ansiedad.
Como el problema de los pescadores japoneses, la solución es sencilla.
Lo dijo L. Ron Hubbard a principios de los años 50: “Las personas prosperan
más cuando hay desafíos en su medio ambiente”.
Para mantener el sabor fresco de los peces, las compañías pesqueras ponen a
los peces dentro de los tanques en los botes, pero ahora ponen también ¡un
TIBURÓN pequeño! Claro que el tiburón se come algunos peces, pero los demás
llegan muy, pero muy vivos. ¡Los peces son desafiados! Tienen que nadar
durante todo el trayecto dentro del tanque, ¡para mantenerse vivos!
¡Cuando alcances tus metas proponte otras mayores! Nunca debes crear el
éxito para luego acostarte sobre él.
Así que invita un tiburón a tu tanque, y descubre qué tan lejos realmente
puedes llegar.
El Dr. Rafael Echeverría explica: ¿Qué es ser un Gerente Coach?
¿Qué es el Coaching? - Entrevista a Guido Samelnik
30 nov 2009
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LOS CONCIERTOS EN BANNERS DE AXION: UN PREMIO A LA CREATIVIDAD
La agencia belga Boondoggle creó una campaña publicitaria muy buena que consistía en dar miniconciertos en espacios reducidos tipo banners interactivos que se publicarían en MySpace y en otros sitios, especialmente de Bélgica. La meta principal era alcanzar jóvenes para brindarle sus servicios.
Ésta impactante, innovadora y creativa campaña de Axion no sólo se llevó dos ciberleones de oro en Cannes y el gran premio MOUSE de Microsoft Advertising, sino que consiguió más de 6 millones de impresiones y casi 45.000 visitas al sitio de Axion. Como premiación, las bandas ganadoras por medio de votos a través de la web, tocaron en vivo en varios lugares de Bélgica pero en un escenario real y con público.
Aquí podemos observar algunos ejemplos de cómo fueron publicados los banners en las páginas de Windows Live.
http://www.bornoncloud9.be/mouseawards2009/axion/the-banner-concerts-banners/banner-example-01.html
http://www.bornoncloud9.be/mouseawards2009/axion/the-banner-concerts-banners/banner-example-02.html
http://www.bornoncloud9.be/mouseawards2009/axion/the-banner-concerts-banners/banner-example-04.html
Ésta impactante, innovadora y creativa campaña de Axion no sólo se llevó dos ciberleones de oro en Cannes y el gran premio MOUSE de Microsoft Advertising, sino que consiguió más de 6 millones de impresiones y casi 45.000 visitas al sitio de Axion. Como premiación, las bandas ganadoras por medio de votos a través de la web, tocaron en vivo en varios lugares de Bélgica pero en un escenario real y con público.
Aquí podemos observar algunos ejemplos de cómo fueron publicados los banners en las páginas de Windows Live.
http://www.bornoncloud9.be/mouseawards2009/axion/the-banner-concerts-banners/banner-example-01.html
http://www.bornoncloud9.be/mouseawards2009/axion/the-banner-concerts-banners/banner-example-02.html
http://www.bornoncloud9.be/mouseawards2009/axion/the-banner-concerts-banners/banner-example-04.html
Excelente!!!
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