¡Bienvenidos!

Para tí que buscas ideas diferentes e innovadoras, hemos creado este espacio para compartir contigo la experiencia de escuchar, ver, leer, sentir y conocer las tendencias que revolucionan el mundo y rompen paradigmas.

¡Comparte con nosotros tu opinión!

Creado por: Rosa Antolinez, Dayana Blanco, Patricia De Sousa, Luisana Gomes, Pamela Khazen, Sylvia Navas y María Delia Romero.

El Dr. Rafael Echeverría explica: ¿Qué es ser un Gerente Coach?

¿Qué es el Coaching? - Entrevista a Guido Samelnik

30 nov 2009

Vertical Soccer

2 comentarios:

  1. Por qué en venezuela no podemos hacer activaciones así?! Yo quierrrroooo!

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo!! Excelente idea para ahorita que viene el Mundial 2010 en Sudáfrica

    ResponderEliminar

LOS CONCIERTOS EN BANNERS DE AXION: UN PREMIO A LA CREATIVIDAD

La agencia belga Boondoggle creó una campaña publicitaria muy buena que consistía en dar miniconciertos en espacios reducidos tipo banners interactivos que se publicarían en MySpace y en otros sitios, especialmente de Bélgica. La meta principal era alcanzar jóvenes para brindarle sus servicios.

Ésta impactante, innovadora y creativa campaña de Axion no sólo se llevó dos ciberleones de oro en Cannes y el gran premio MOUSE de Microsoft Advertising, sino que consiguió más de 6 millones de impresiones y casi 45.000 visitas al sitio de Axion. Como premiación, las bandas ganadoras por medio de votos a través de la web, tocaron en vivo en varios lugares de Bélgica pero en un escenario real y con público.

Aquí podemos observar algunos ejemplos de cómo fueron publicados los banners en las páginas de Windows Live.

http://www.bornoncloud9.be/mouseawards2009/axion/the-banner-concerts-banners/banner-example-01.html

http://www.bornoncloud9.be/mouseawards2009/axion/the-banner-concerts-banners/banner-example-02.html

http://www.bornoncloud9.be/mouseawards2009/axion/the-banner-concerts-banners/banner-example-04.html