Esta campaña publicitaria de IKEA llamada "No-Aburrimiento", fue lanzada en los Estados Unidos como burla a la renuencia de los estadounidenses a separarse de sus muebles. La filosofía de IKEA es producir muebles a bajo costo y a pesar de esto, muchos son de buena calidad pero no son muebles que te van a durar toda la vida, por lo que la filosofía de IKEA es producir muebles a bajo costo pero que en algún momento de tu vida los cambies por unos nuevos y así evitar el aburrimiento de ver siempre lo mismo.
Este comercial llamado "Lámpara" dirigida por Spike Jonz (director de cine),me pareció excelente, el mensaje que transmite demuestra la realidad del ser humano de aferrarse a las cosas materiales y a pesar que reconoce que sus productos no son de por vida, logra transmitirle a los consumidores que hay cosas en la vida que deben cambiar para evitar la monotonía. Espero que lo disfruten.
El Dr. Rafael Echeverría explica: ¿Qué es ser un Gerente Coach?
¿Qué es el Coaching? - Entrevista a Guido Samelnik
5 dic 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
LOS CONCIERTOS EN BANNERS DE AXION: UN PREMIO A LA CREATIVIDAD
La agencia belga Boondoggle creó una campaña publicitaria muy buena que consistía en dar miniconciertos en espacios reducidos tipo banners interactivos que se publicarían en MySpace y en otros sitios, especialmente de Bélgica. La meta principal era alcanzar jóvenes para brindarle sus servicios.
Ésta impactante, innovadora y creativa campaña de Axion no sólo se llevó dos ciberleones de oro en Cannes y el gran premio MOUSE de Microsoft Advertising, sino que consiguió más de 6 millones de impresiones y casi 45.000 visitas al sitio de Axion. Como premiación, las bandas ganadoras por medio de votos a través de la web, tocaron en vivo en varios lugares de Bélgica pero en un escenario real y con público.
Aquí podemos observar algunos ejemplos de cómo fueron publicados los banners en las páginas de Windows Live.
http://www.bornoncloud9.be/mouseawards2009/axion/the-banner-concerts-banners/banner-example-01.html
http://www.bornoncloud9.be/mouseawards2009/axion/the-banner-concerts-banners/banner-example-02.html
http://www.bornoncloud9.be/mouseawards2009/axion/the-banner-concerts-banners/banner-example-04.html
Ésta impactante, innovadora y creativa campaña de Axion no sólo se llevó dos ciberleones de oro en Cannes y el gran premio MOUSE de Microsoft Advertising, sino que consiguió más de 6 millones de impresiones y casi 45.000 visitas al sitio de Axion. Como premiación, las bandas ganadoras por medio de votos a través de la web, tocaron en vivo en varios lugares de Bélgica pero en un escenario real y con público.
Aquí podemos observar algunos ejemplos de cómo fueron publicados los banners en las páginas de Windows Live.
http://www.bornoncloud9.be/mouseawards2009/axion/the-banner-concerts-banners/banner-example-01.html
http://www.bornoncloud9.be/mouseawards2009/axion/the-banner-concerts-banners/banner-example-02.html
http://www.bornoncloud9.be/mouseawards2009/axion/the-banner-concerts-banners/banner-example-04.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario