En días recientes, los ususarios de Mac boicotearon una campaña que lanzó su competidor en USA a través de la red social Twitter.
La campaña consistía en una alizanza entre Micorsoft y la tienda Saks para que ésta mostrara, a través de una gran pantalla en sus tiendas, una página de Twitter creada para que los seguidores de PC pudiesen postear mensajes acerca de su opinión sobre las promociones navideñas de la marca. Los mensajes actualizados debían llevar la leyenda "#holidaywindows".
El problema comenzó cuando los seguidores de Mac decidieron participar en esta campaña y llenar las pantallas con mensajes en apoyo a "la manzana" tales como "Estoy muy feliz con Mac, nunca me cambiaría a PC por dinero", "Lo mejor que podrían hacer es regalarme una Mac esta navidad", etc...
Los dejo ahora con uno de los últimos comerciales desarrollados por Mac para contrarrestar la utilidad y funcionamiento de las PC's. Éste forma parte de la campaña que desarrolló la marca la marca que se llama "Think different"...
Los dejo ahora con uno de los últimos comerciales desarrollados por Mac para contrarrestar la utilidad y funcionamiento de las PC's. Éste forma parte de la campaña que desarrolló la marca la marca que se llama "Think different"...
No hay comentarios:
Publicar un comentario